7

Envíos

Condiciones de envío

1. El coste de los envíos a la península, Ceuta, Meliall, Baleares y Canarias es:

Los gastos de envío tienen un coste de 4.27 euros.

Para pedidos realizados desde Ceuta, Melilla y Canarias, los clientes correrán con los gastos de aduana.

2. El tiempo estimado de entrega para su compra online es de 3-5 días laborables. En periodo de rebajas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

3. Todos los pedidos que incluyen artículos de nuestra tienda online estarán sujetos a la disponibilidad de los mismos. En el caso de no poder enviarle el producto, por su no disponibilidad u otra circunstancia, nos reservamos el derecho de avisarte de tal hecho mediante correo electrónico, ofreciéndote artículos de igual calidad y valor. Si no desea realizar el cambo, le reembolsaremos la cantidad correspondiente al producto que ya hubiera abonado.

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían al día siguiente de la realización del pedido. En los casos de pago por transferencia bancaria, el envío podrá demorarse, manteniendose dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los envíos se realizarán a través de la empresa de transportes "envilia". Para el oportuno control del envío, se proporcionará un número de seguimiento, permitiendo seguir la traza del envío durante todo el proceso. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Recuerda examinar la mercancía una vez recibida para notificarnos cualquier incidencia o daño recibido en tu envío y así proceder con la notificación a la empresa de transportes, ya que no podemos hacernos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras la expedición de nuestros almacenes.

Para cualquier consulta sobre tu pedido, dirígete al apartado de consultas